Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 18 de febrero de 2013

KALEY CUOCO



Kaley Christine Cuoco (30 de noviembre de 1985; Camarillo, California), más conocida como Kaley Cuoco, es una actriz y modelo estadounidense conocida por el papel de Penny en The Big Bang Theory.



Cuoco inició su carrera con 7 años (1992) en Quicksand: No escape, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. Su rol de Maureen McCormic en Growing up Brandy (1999) captó mucho la atención, al igual que en la serie Ladies man y una aparición corta en un juego de Comedy Central: Don't forget your toothbrush. En 2004, además de su papel en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter (No con mis hijas), protagonizó unas series de la cadena NBC y algunas películas de la ABC. Le dio voz al personaje de Brandy en la serie animada Brandy and Mr. Whiskers entre 2004 y 2006 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk'd (MTV), presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie Chosen ones como la malvada bruja Carol Stael.


En la octava y última temporada de la serie Charmed(Embrujadas)  interpretó a Billie Jenkins, una joven bruja aprendiz de las 3 hermanas brujas. En 2007 protagonizó su primera película: To Be Fat Like Me, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso. Por esta razón, ella se viste de gorda y graba todo para un documental el cual hace para ganar dinero e irse a la universidad. El 8 de noviembre de 2007 se estrenó The Big Bang Theory, serie donde interpreta a la camarera y aspirante a actriz Penny. El personaje, vecina de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, cambia radicalmente la vida de estos debido al interés amoroso que despierta en Leonard. Ha aparecido en dos episodios de Prison Break, 1 de Eureka, 1 de Mercy y en 3 de Warehouse 13. En 2011 protagoniza, junto a James Marsden la película Hop, dirigida por Tim Hill.



En 2011 fue la anfitriona de los Teen Choice Awards 2011. Tanto el 11 de enero de 2012, como el 10 de enero del año siguiente fue la presentadora de los Premios Elección del Público de Estados Unidos.




Cuando la ví por primera vez en The Big Bang Theory me quedéprendado. La recordaba de algo y era de la serie No con mis hijas. A lo mejor le ayuda su papel en la serie pero demuestra que es un encanto. Transmite sencillez, humildad y una belleza rubia que da gusto verla. Lo mejor de su cuerpo son sus curvas y que deja en evidencia todas aquellas que sólo buscan estar delgadas. Tiene unos ojos y una boquita que dan ganas de besarle durante un largo tiempo. No hay que negar que tiene una delantera más que sugerente y unas caderas que darían gusto agarrarlas por detrás y dandola besitos en el cuello, jejeje. Pues aquí os dejo otra Diosa que para mí tiene sin duda la etiqueta de ello.












 

 LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: MICHELLE JENNER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es resultona del montón la tal kaley Cuoco esa , la k hace de Amy , tiene su aquel , la pobre . Bueno toda mujer .. es bella .. xd ..

Anónimo dijo...

Paulina rubio no está maleja ..

Related Posts with Thumbnails