Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 27 de febrero de 2013

‘In the flesh’, la miniserie de zombies de la BBC ya tienen tráiler

BBC three ha comenzado con la promoción de su nueva miniserie de zombies ‘In the Flesh’. Aún no es la fecha oficial, pero parece que será alrededor del domingo 17 de marzo cuando arranquen los tres episodios de una hora que componen esta serie que se suma a la moda zombie desde su particular punto de partida: zombies rehabilitados.

Kieren Walker es un joven de 18 años con una peculiaridad: padecía el síndrome del parcialmente muerto (mejor eufemismo ever). Después de tratar su “enfermedad”, Kieren está curado y la serie nos hará testigos de cómo se enfrenta a volver a la normalidad, con su familia y su vida en comunidad. Pero no todos están contentos con la vuelta de este ex–no muerto, el líder del grupo de voluntarios Human Force y sus miembros, entre los que se encuentran viejos amigos o incluso su padre, harán muy difícil la reinserción de Kieran a la vida normal.

Muestra muchas de las monstruosas cualidades presentes en la naturaleza humana. Usa ese evento extraordinario para resaltar alguna de las características más ordinarias de la sociedad y de la familia como concepto.

Como dan a entender las palabras de Jonny Campbell, el director, ‘In the flesh’ se alejará de los convencionalismos del género haciendo uso de la mitología zombie para explorar conceptos mucho más terrenales como el perdón y la aceptación, pero sin que falte el gore. Un proyecto interesante que promete tener las dosis de originalidad y riesgo que los británicos acostumbran.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails