Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 9 de junio de 2012

FREIDA PINTO

Freida Pinto (18 de octubre de 1984) es una actriz y modelo profesional de nacionalidad india y educación cristiana católica, conocida sobre todo por su papel como Latika en la película Slumdog Millionaire ganadora del premio de la academia como mejor película del 2008. Pinto ganó un premio GUILD por su sobresaliente actuación como actriz secundaria y fue nominada al BAFTA como mejor actriz secundaria.

Pinto nació en Bombay hija de Frederick y Silvia Pinto; el primero es Gerente de Banco y la madre es directora de un instituto (St. John’s Universal High School). Su familia la crió en la comunidad católica en Bangalore y Hawái. Pinto estudió en el Instituto Carmel de la escuela St. Joseph en Malad (suburbio de Mumbai) y completó su Licenciatura en Arte y Literatura Inglesa en el St. Xavier's College de Mumbai.2 3 Actualmente reside en Malad, un barrio de Mumbai. Ella ha estudiado diferentes formas de Danzas clásicas de la India, así como también salsa. Pinto se ha unido a Andre Agassi y Steffi Graf en apoyo de su organización filantrópica "Agassi Foundation". Ella es la única actriz india de haber participado en la recaudación de fondos anual titulado, "El 15 º Grand Slam para los niños".












Antes de protagonizar Slumdog Millionaire, Pinto anclado el programa de viajes internacionales, Full Circle, en Zee International Asia Pacific en Inglés entre 2006-08. Pinto también fue presentado en varios programas de televisión y anuncios impresos de productos como la goma de mascar Wrigley, Skoda, Vodafone India, Airtel, y DeBeers. Pinto modelo durante cuatro años y apareció en los desfiles y portadas de revistas.



Reconozco que la película la ví unos 2 años después de su estreno pero ya la ví a ella. No puede pasar inadvertida porque sus rasgos faciales son inigualables y sin duda es de las chicas más bonitas que he visto nunca. Despertarse cada mañana mirando esos ojos, esa boca y esa piel...sería un sueño bastante inalcanzable para muchos y yo me incluyo. Una Diosa india que difícilmente pueda ser alcanzada por su belleza.












FILMOGRAFÍA

* 2008 Slumdog Millionaire

* 2010 You Will Meet a Tall Dark Stranger

* 2010 Miral

* 2011 Rise of the Planet of the Apes

* 2011 Trishna

* 2011 Immortals

* 2011 Black Gold

* 2013 Desert Dancer








LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: ELISHA CUTHBERT

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails