Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 20 de abril de 2011

JESSIE J

Jessica Ellen Cornish (27 de Marzo de 1988) más conocida por su nombre artístico Jessie J, es una cantante y compositora inglesa, que comenzó su carrera escribiendo canciones a cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera. El 18 de Noviembre de 2010 lanzo su primer sencillo Do It Like a Dude, que alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual supuso su primer #1 en las listas de ventas británicas.

Ha sido aclamada por Timberlake como “la mejor cantante del mundo del momento” Timberlake, Justin. «Jessie J is the BBC Sound of 2011» en la BBC. El debut de su álbum, Who You Are, salió a la luz el 28 de Febrero.

El 6 de diciembre de 2010 fue anunciada como ganadora del premio de Opción de Críticos en el BRIT Concede 2011. Ha sido confirmada para formar parte del Brits Nominations fiesta de lanzamiento.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails